Barcelona prohíbe a jugadores hablar de los árbitros [VIDEO]

Barcelona prohíbe a jugadores hablar de los árbitros [VIDEO]

Barcelona prohibió a sus jugadores hacer esto por el bien del equipo.

El director ejecutivo del FC Barcelona, Òscar Grau, ha explicado hoy que la entidad azulgrana ha pedido a los capitanes y al defensa Gerard Piqué que no critiquen más a los árbitros para no perjudicar al equipo.

"Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado la voluntad del club, que es la de no hablar de los árbitros", ha desvelado Grau en un desayuno-coloquio organizado este miércoles, en Barcelona, por el 'Forum Europa. Tribuna Cataluña'.

Ante la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien ha presentado el acto, Grau ha repasado, sin complejos, la actualidad azulgrana.

Buena parte de su comparecencia la ha empleado en dejar clara la posición del club en la polémica arbitral, "que es la misma que la del entrenador", ha subrayado.

Si el pasado martes Luis Enrique Martínez se desmarcaba de las críticas de Piqué por la actuación arbitral en San Mamés y Villarreal, este miércoles lo ha hecho Òscar Grau en nombre del Barcelona.

"Entendemos el golpe de genio de Piqué, pero si buscamos lo mejor para el Barcelona, tenemos que seguir sin hablar de los árbitros", ha manifestado.

El CEO del FC Barcelona ha destacado que "al final, es en el terreno de juego donde has de demostrar que eres el mejor" y que, aunque "puntualmente" haya decisiones arbitrales que perjudiquen al equipo, "es básico confiar en el juego limpio y creer en la honorabilidad de los árbitros".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus