Barcelona: Piqué y sus primeras palabras luego de la eliminación

Barcelona: Piqué y sus primeras palabras luego de la eliminación

El defensor español hizo un análisis del partido y se mostro optimista de cara al partido ante el Real Madrid.

Gerard Piqué defensor del Barcelona fue uno de los primeros en declarar a la prensa luego de la eliminación  ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League. El barcelonista no escondió su incomodidad por la eliminación y felicitó al equipo italiano. “Es una derrota dura, pero que la afición esté cantando así hoy merece ser recordado. Es de las pocas veces que he visto al Camp Nou así en una derrota. Me emociona y me llena de orgullo, pese a la derrota”.

Champions League: "No más robos en el Real Madrid, equipo de ratas"

Reconoció el bloque defensivo del equipo de Massimiliano Allegri: “La Juventus es un gran equipo. En líneas generales han sido mejores. Les deseo lo mejor. Creo que pueden llevarse el título. Hemos generado ocasiones al principio, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. Ya sabíamos que era muy difícil” , declaró el ex campeón del mundo con la selección española en el mundial del 2010.

Champions League: Bayern Munich presentó queja ante la UEFA por esta razón

Ante la consulta del próximo partido del Barcelona frente al Real Madrid por la Liga Española y que supone la última oportunidad para los azulgranas de poder obtener el título, Piqué respondió: “Somos humanos y seguro que algo va a afectar la eliminación ante la Juventus. El domingo viene otro reto en el clásico ante el Real Madrid, vamos a competir y a intentar ganar. En los últimos años se nos ha dado bien el  Santiago Bernabéu y a pesar de que no estamos en nuestro mejor momento, podemos ir y ganar”.

El Barcelona se encuentra en la segunda posición de la liga con 72 puntos, a 3 del Real Madrid que cuenta con 75. Neymar no podrá participar del cotejo por haber recibido tarjeta roja la fecha pasada, pero no todo son malas noticias. La dirigencia azulgrana ya ha mostrado una apelación para que el brasileño pueda participar en el partido. Están a la espera de la decisión.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon