Barcelona: Piqué minimiza al Santiago Bernabéu

Barcelona: Piqué minimiza al Santiago Bernabéu

El defensor del Barcelona declaró que el estadio del Real Madrid es uno donde se siente muy bien.

Luego de la goleada por 3 goles a 0 contra el Espanyol en el clásico de la ciudad, el defensor catalán, Gerard Piqué se sintió cómodo y lo reflejó en la conferencia de prensa luego del partido. Uno de los periodistas le consultó acerca de los cánticos violentos que se escucharon en las gradas por parte del equipo local. "Es el campo donde me lo paso mejor, junto con el del Real Madrid. La mayoría de gente del Espanyol es educada, pero siempre hay minorías que hacen ruido. Yo debo estar concentrado en el partido. La gente que grita viene aquí a sacar frustraciones de su vida".

LEE TAMBIÉN: Mónaco pierde hombre clave de cara a su choque con Juventus

El Barcelona casi siempre obtiene buenos resultados en el derbi ante el EspanyolGerard Piqué destacó el trabajo del equipo y la atención que deben tener si Real Madrid tropieza. "Hemos jugado un muy buen partido. Hemos controlado muy bien hasta el 0-1. Normalmente sacamos buenos resultados de aquí y lo hemos vuelto a conseguir, Queda otro partido complicado contra el Villarreal. A estas alturas se hace difícil todo. Debemos estar allí por si el Madrid falla".

NO TE PIERDAS: Real Madrid: Marcelo asegura que muchos van al Bernabéu a fastidiar

Luis Enrique abandonará el Barcelona a final de temporada, hubo momentos donde se llegó a decir que había perdido control del equipo y esa era una de las razones de su salida. Gerard Piqué llenó de elogios a su director técnico, reconoció que con su llegada volvió a tener el nivel de otros años. "Luis Enrique consiguió que fuera competitivo otra vez y a partir de ahí llevo tres años muy cómodo y muy concentrado".

LEE ADEMÁS:

Comentarios