Barcelona: Paulinho revela que si tiene una oferta del equipo culé

Barcelona: Paulinho revela que si tiene una oferta del equipo culé

El volante brasileño es declarado intransferible, pero ya hay negociaciones

Los últimos días se habló de un posible interés del Barcelona por Paulinho, ex compañero de Paolo Guerrero en Corinthians y que ahora milita en la Superliga China. El volante brasileño ha sido considerado intransferible por su club el Guangzhou Evergrande. Su posible fichaje al equipo 'azulgrana' hasta el momento solo eran rumores. Sin embargo, el mismo Paulinho confirmó la noticia en una entrevista para Globoesporte. 

NO TE PIERDAS: Robert Lewandowski public polémico tuit y especula sobre su futuro [FOTO]

El agente de Paulinho fue el que tomó contacto con el Barcelona. "Ha habido contacto con mi representante. Ha habido oferta y sé que estamos hablando. Me encuentro en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera. Es difícil decidir en un momento como este. Estoy muy feliz de que un gran club como el Barcelona se interese en mí, no tiene precio", declaró el campeón de la Copa Libertadores 2012.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidiaz es voceado como posible refuerzo de San Lorenzo 

Paulinho integró la selección que brasileña que perdió 7 a 1 ante Alemania. No era tomado en cuenta con el regreso de Dunga al mando de Brasil, pero tras su fracaso en la Copa América Centenario, Tité, ex entrenador del brasileño y de Paolo Guerrero en el Corinthians, lo volvió a tomar en cuenta. Hoy el presente del volante es otro, es titular en Brasil y ha mostrado su mejor nivel en los últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios