Lionel Messi y compañía chocan ante el Real Madrid el proximo sábado en el Camp Nou.

Barcelona no pudo ante la Real Sociedad y le complica la vida

Lionel Messi y compañía chocan ante el Real Madrid el proximo sábado en el Camp Nou.

La Real Sociedad dio una lección al Barcelona, de fútbol y actitud, pese a que no pudo pasar del empate (1-1), y complicó la vida al equipo azulgrana, que llegará al clásico del próximo sábado frente al Real Madrid a seis puntos de su eterno rival.

El equipo donostiarra, que mereció el triunfo, confirmó que, en Anoeta, es un enemigo invencible para el Barcelona, que lleva siete partidos de Liga seguidos sin ganar en Liga en el estadio del equipo vasco.

Ninguno de los dos equipos escondió sus cartas, la Real con el mismo once que ganó en Gijón y el Barça, que hizo lo propio con su equipo titular en Glasgow, aunque sí hubo sorpresas en el juego porque fueron los locales los que llevaron la voz cantante desde el pitido inicial ante un Barcelona ala defensiva, desconocido.

La Real Sociedad estuvo cerca de encontrar el camino hacia la victoria antes del minuto 2, cuando un servicio de Carlos Vela casi lo remata de cabeza a gol Zurutuza, que encontró a Ter Stegen en la línea de gol.

Los azulgranas estaban en su campo y los realistas siguieron sitiando la portería de Ter Stegen, que tendría que volver a intervenir, otra vez en la línea de portería, para evitar un gol de Xabi Prieto, que sigue en una segunda juventud.

El Barça lo pasaba mal y todavía habría de sufrir más antes del descanso cuando la Real, en constantes acometidas, tuvo otra vez el gol en las botas de Willian José y también en un disparo de Oyarzabal, mientras que los de Luis Enrique no tiraron en el primer tiempo a la portería de Gero Rulli.

La segunda parte empeoró todavía más la imagen de un Barcelona que, después de un chispazo en una falta directa de Neymar, volvió a replegarse y encajó un gol, obra de Willian José, que aprovechó un rechace de Ter Stegen tras un disparo previo de Vela para marcar un bello tanto de cabeza.

Ficha técnica

1 - Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Navas, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min. 71); Oyarzabal (Granero, min 83), Vela y Willian José ( Juanmi, min. 74)

1 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Alba; Rakitic (Denis Suárez, min. 46), Busquets; André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr..

Goles: 1-0, min. 53: Willian José. 1-1, min. 59: Messi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus