Barcelona venció 2-0 a la Juventus por la International Champions Cup.

Barcelona: Neymar y Lionel Messi son viral en las redes sociales [VIDEO]

Barcelona venció 2-0 a la Juventus por la International Champions Cup.

Lionel Messi Neymar fueron las figuras en la victoria del Barcelona sobre la Juventus. El brasileño destacó con un doblete, pese a todo lo que se dice sobre él en su pase al PSG, y Leo también dio muestras de genialidad en el campo de juego. 

Durante el partido, todo los flashes iban hacia Neymar y Lionel Messi: fuera de ella, ambos buscaban algo en las gradas, hecho que se volvió viral en las redes sociales. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Algunos afirman que Lionel Messi trataba de encontrar a su esposa Antonela a lo que el delantero brasileño trataba de ayudarlo. Como puede verse en el video, ambos señalan si es que la esposa del argentino era la que se encontraba ahí. 

El Barcelona ha dedicado la jornada de este domingo en los Estados Unidos a un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Red Bull Arena (New Jersey). 

Cabe indicar que el sábado la prensa francesa acaparó las portadas dando como hecho la llegada de Neymar al PSG y apuntó que las reuniones están en la recta final pues solo faltaría concretar el pago de los 222 millones de euros por la cláusula del contrato entre el brasileño y Barcelona. Pese a que Ernesto Valverde ha declarado que quiere contar con el delantero, la decisión final la tiene el mismo jugador. 

Valverde también habló sobre Lionel Messi y cómo se está adaptando al nuevo estilo de juego que Barcelona propondrá para esta temporada. El técnico culé reveló que la posición que la 'Pulga' ocupará en el campo será elegido por el argentino, pues considera que así será más fácil para sus compañeros asociarse con él.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios