Neymar aprovechó un regalo de la defensa del Manchester United.

Barcelona: Neymar volvió a marcar en amistoso [VIDEO]

Neymar aprovechó un regalo de la defensa del Manchester United.

 En su segundo partido de pretemporada, un activo Barcelona, liderado por Lionel Messi y Neymar, se impuso a un espeso Manchester United, en el que solo sobresalió el portero español David de Gea con sus espectaculares intervenciones.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El choque, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan recorrido aún para alcanzar su forma de juego, pero mostró la apuesta decidida y abierta de Ernesto Valverde y reiteró el espíritu oscuro y defensivo del conjunto inglés dirigido por José Mourinho.

El primer tiempo fue de dominio absoluto del Barcelona, con multitud de oportunidades, la mayoría salvadas por De Gea, especialmente frente a un poco acertado Luis Suárez, o por el poste, como en el caso de un disparo de Leo Messi.

El gol llegó con la clásica arrancada de Messi en el centro del campo en el minuto 30. El argentino cedió al hueco para Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, coloca con habilidad en la esquina, fuera del alcance de De Gea.

Pese a los rumores sobre su posible marcha al PSG, el brasileño reiteró su olfato de gol, después de marcar los dos goles del triunfo ante la Juventus el fin de semana pasado.

Poco después, en el 40, el uruguayo Suárez conectó una chilena acrobática, respondida con una no menos espectacular parada de nuevo por el portero español del Manchester United.

En el conjunto inglés, solo Paul Pogba y Marcus Rashford mostraron algún destello en la primera mitad, aprovechando sus potentes zancadas, pero sin efectividad.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

En la segunda parte, Valverde cambió todo el equipo, excepto al portero Cillessen, mientras que José Mourinho mantuvo la estructura básica, lo que equilibró algo el duelo.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios