Barcelona: Neymar rompe su silencio y habla sobre su posible salida al PSG

Barcelona: Neymar rompe su silencio y habla sobre su posible salida al PSG

Neymar podría partir rumbo al PSG por una cifra de 222 millones de euros.

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre una posible partida de Neymar al PSG, pues según medios brasileños y franceses, el jugador y el club ya tendrían un acuerdo y solo faltaría sellar la transferencia con el Barcelona. Sin embargo, el delantero 'culé' rompió su silencio una entrevista con Goal.com en la que aclaró sobre su presente y futuro en el equipo que actualmente dirige Ernesto Valverde, pues no piensa moverse el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a Ann-Kathrin Brömmel, la guapa novia de Mario Gotze [GALERÍA]

"Estoy feliz en Barcelona", aclaró Neymar, que aclaró que las preguntas fueron enviadas a través de correos electrónicos hace siete días y fueron respondidas este martes. Además, señaló: "La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", dijo una de las figuras del Barcelona

Neymar no piensa dejar el Barcelonay eso lo dejó más que claro con la siguiente afirmación: "Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo", señaló el delantero de la selección brasileña. Neymar iniciará la pretemporada en la International Cup que enfrenta a muchísimos clubes de primer nivel del viejo continente, incluído un clásico ante el Real Madrid el próximo 29 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Xavi Hernández anuncia su retiro del fútbol

Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y el jugador brasileño piensa cumplirlo. Recordemos que fue el portal de Brasil "Esporte Interativo" quien afirmó que tenía un acuerdo con PSG por 222 millones de euros, lo que vale su cláusula. Con estas afirmaciones, queda más que claro que hay Neymar para rato en el equipo catalán.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios