El trío ofensivo del Barcelona se encuentra más unido que nunca.

Barcelona: Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi en divertido reto [VIDEO]

El trío ofensivo del Barcelona se encuentra más unido que nunca.

En el Barcelona todo transcurre con normalidad, a pesar de los rumores sobre una posible salida de Neymar. La 'MSN' parece ser inquebrantable, tal y como lo demostraron en los entrenamientos de este martes.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Cuando las prácticas habían acabado, el tridente blaugrana se quedó un tiempo más sobre el césped del campo para pasar un divertido reto de puntería, el cual consistía en marcar un gol, previo golpe del balón al poste.

NeymarLionel Messi Luis Suárez fallaron en el primer intento. Es más, el delantero uruguayo fue el que más lejos estuvo de cumplir con el objetivo. Para la segunda ronda, todos volvieron a fallar, aunque esta vez los tres estuvieron cerca de enviar el balón muy pegado al palo.

Al final, fue Neymar el que cumplió con el reto, desatándose en risas y gritos frente a sus compañeros tras haberlos superado en puntería.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Barcelona viene realizando su pretemporada en Estados Unidos, donde debutó con triunfo por 2-1 ante la Juventus el último sábado con dos goles de Neymar. Este miércoles, tendrá su segunda presentación, frente al Manchester United, también por la International Champions Cup 2017.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios