Barcelona: Técnicos defienden de críticas a Neymar

Barcelona: Técnicos defienden estilo de juego de Neymar

Tras la ola de críticas que recibió el jugador brasileño, técnicos de distintos equipos salieron en su defensa.

Neymar es un futbolista que siempre se ha caracterizado por la humildad que lleva consigo y que es transmitido a las personas que lo siguen. El delantero del Barcelona conoce sus grandes virtudes para este deporte rey, por ende es el mejor del fútbol internacional. Sin embargo, una ola de críticas se han sumado tras el partido del Barcelona ante el Leganés, pues el club catalán ganó 5-1, sin ningún problema en la fecha de la Liga Española.

Lo que algunas personas aluden es que, el 'crack' brasileño, presumió sus dotes futbolísticos y exageró el arte que realiza con el balón, cuando el Barcelona le ganaba por goleada al Leganés. Tanto los hinchas del equipo rival del Barcelona, como algunos hinchas del mismo, comenzaron a recriminar el acto de Neymar al querer ridiculizar y burlar al Leganés.

Debido a esta avalancha contra el 'Ney', tres técnicos con mucha jerarquía en el fútbol europeo, Diego Simeone, (Atlético de Madrid), Zinedine Zidane (Real Madrid) y el técnico del Barcelona, Luis Enrique, manifestaron su opinión apoyando al delantero del cuadro catalán.

El primero en opinar fue el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, quien manifestó que Neymar tiene una personalidad que le hace hacer este tipo de situaciones. "Se divierte, canta, baila y la destroza. Pueden seguir criticándolo, que responde donde tiene que responder. Neymar tiene su manera de jugar. Es un jugador extraordinario".

Otro que también lo respaldó fue el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien habló sobre las actitudes de su fuerte rival. Manifestó que él no piensa que el delantero del Barza le esté faltando el respeto a sus rivales. "No veo provocación en Neymar, hace muchas cosas que otros no pueden", señaló el ex mediocampista francés. "No estoy en la cabeza de Neymar. Creo que no es una provocación. Cada uno interpreta el fútbol como piensa y él lo interpreta así y hace cosas que no muchos jugadores pueden hacer"

Por otro lado, Luis Enrique era el más indicado para dar su opinión, el técnico del Barza aseguró que el estilo de Neymar no debería sorprender a nadie. "Siempre ha jugado así. Nadie puede verse sorprendido por lo que hace y le invito a que siga de la misma manera. Neymar juega de esta manera te guste o no te guste, lo permite el reglamento, no dice que no puedas regatear ganando o perdiendo 4-0"

Este miércoles, el Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid a las 3:00 p.m. (hora peruana).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus