Barcelona: Más de 117 mil personas piden repetir duelo ante PSG

Barcelona: Más de 117 mil personas piden repetir duelo ante PSG

Varios hinchas están disconformes con el arbitraje del alemán Deniz Aytekin, juez del Barcelona-PSG

El partido entre el Barcelona y el PSG por la Champions League todavía sigue dando qué hablar en distintos espacios. Y es que la heroica remontada del cuadro azulgrana ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra entre los hinchas de ambos equipos. Por un lado, están quienes defienden la gesta de los locales; por el otro, quienes cuestionan lo hecho por el árbitro del alemán Deniz Aytekin.

En medio de ese panorama, un usuario de la web change.org ha registrado en la plataforma una petición para que se repita el duelo entre el Barcelona y el PSG que terminó con un 6-1 en favor de los locales. Dicho sujeto reclama la repetición del encuentro por las "incidencias que perjudicaron gravemente a los franceses como consecuencia del arbitraje".

Para el usuario, el desempeño de Daniz Aytekin benefició al Barcelona de una manera directa. Y es que el juez alemán pitó un penal inexistente a Luis Suárez que le permitió al Barcelona acercarse a la remontada en los minutos finales del partido.

Pero eso no es todo. El usuario, quien tiene de foto de perfil imágenes de los jugadores y el escudo del Real Madrid, solicita la inhabilitación del colegiado por los "errores cometidos durante el partido". Por último, a su pedido adjunta imágenes del partido entre el Barcelona y el PSG que, según su parecer, corroboran los errores señalados por él mismo.

Dicha petición ha causado sorpresa entre los hinchas mediante las redes sociales. Como se sabe, el pedido está dirigido hacia la UEFA y actualmente lleva más de 117 mil firmas. La idea del usuario es que se tome la decisión de repetir el Barcelona-PSG y anular el anterior. Algo insólito e improbable que ocurra.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
PSG y el plazo para fichar a Neymar

Internacional

12/03/2017

PSG y el plazo para fichar a Neymar

El París Saint Germain (PSG) quiere cerrar la negociación en torno a la posible llegada del brasileño Neymar esta semana o la siguiente "como muy tarde", indicó este miércoles el diario "L'Équipe".LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo ...Leer más