Barcelona: Marco Verratti aseguró que hubo contacto con el club

Barcelona: Marco Verratti aseguró que hubo contacto con el club

Marco Verratti fue la obsesión del Barcelona durante el presente mercado de pases

Mientras el PSG celebra la incorporación de Neymar procedente del Barcelona, el club catalán también se lamenta no haber podido conseguir el fichaje del jugador que ha sido su gran obsesión durante mucho tiempo, Marco Verratti. El jugador italiano sonaba como posible refuerzo del Barcelona, pero finalmente no se llegó a concretar. Ante tal situación, el volante del PSG salió a declarar que sí hubo contacto con el club pero no pasó de eso. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar y el dato que lo haría campeón del mundo en Rusia 2018

"Hubo algo con el Barcelona, pero eso es todo. No comenzamos ninguna negociación. Decidí quedarme en París donde estoy muy feliz", dijo Marco Verratti, aclarando cualquier tipo de rumor que lo vuelva a vincular con el Barcelona. Se venía especulando que el equipo 'culé' debía de pagar más de 70 millones para fichar al jugador, pero son claras las intenciones del italiano al quedarse con la tranquilidad de estar en un lugar donde es feliz, el PSG.

Además, Marco Verratti aclaró que su decisión no tuvo nada que ver con el arribo de Neymar al club, pues antes del fichaje del brasileño él ya había decidido quedarse en el PSG: "Decidí quedarme antes de su fichaje. No sabía que iba a venir", dijo el volante italiano. Marco Verratti continuará en el club que explotó todo su potencial hasta convertirlo en uno de los volantes creativos más importantes del fútbol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de la historia de la Liga

Hay que recordar que el día del fichaje de Neymar por el PSG, el club francés se burló del Barcelona con una imagen de Marco Verratti haciendo un guiño y con el pulgar arriba con la descripción "Espero estés teniendo un gran día", algo que para los hinchas fue un mensaje claro para el club catalán. 

Comentarios