Barcelona: magistral jugada de Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: El Bocón

Barcelona: magistral jugada de Lionel Messi y Luis Suárez [VIDEO]

Una gran jugada de Lionel Messi para que Luis Suárez marque el segundo gol del Barcelona.

El segundo gol del Barcelona ante el Sevilla fue obra de Luis Suárez pero aún reconociendo todo el mérito del delantero uruguayo definir con gran categoría y poner el balón por debajo de las piernas del Sergio Rico. Lionel Messi volvió con una acción magnífica para cambiar el destino del partido. 

Luis Suárez fue el que finalizó la acción ofensiva del Barcelona. El delantero uruguayo recibió el balón de los pies de Lionel Messi, dio dos pasos y desenfundó un fuerte disparo para batir por debajo de las piernas del guardameta del Sevilla, Sergio Rico.

La jugada de Lionel Messi arrancó en el medio campo, empezó a correr y a ganar metros hasta plantarse en la frontal para allí dejar la pierna como si nada para habilitar a Luis Suárez. Messi le cambió la cara al partido y permitió que Luis Suárez marcara el segundo tanto del encuentro para remontar el gol inicial que ha marcado el sevillista Vitolo.

Luis Suárez continúa demostrando porque fue elegido 'El Pichichi' de la pasada temporada al anotar un gol en la victoria parcial por 2-1 del Barcelona ante el Sevilla. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se pusieron en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo a través de Vitolo Machín para el 1-0 del Sevilla.

El empate del Barcelona llegaría poco antes del descanso, luego de que Neymar arrastrara la marca de dos jugadores para servir el balón de Lionel Messi que con un toque introduce el balón a las redes del meta Rico. Si bien la primera parte estuvo bajo el control del Sevilla en el complemento la historia, ya que el Barcelona salió con mejor convicción para buscar el arco rival y consiguió ponerse por encima del resultado.

Una pared entre Lionel Messi y Luis Suárez desarmó por completo el bloque defensivo del Sevilla. 'La Pulga' habilitó al 'Pistolero' que, con suma facilidad, anotó el 2-1 para darle la remontada al Barcelona.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo