Barcelona: Luis Suárez y su conmovedor recuerdo antes de llegar a España

Barcelona: Luis Suárez y su conmovedor recuerdo antes de llegar a España

Luis Suárez revela detalles de su llegada a Barcelona

Partido entre Italia y Uruguay por la fase de grupos del mundial Brasil 2014.  Luis Suárez llegaba como figura del equipo y en una jugada polémica e insólita, muerde al defensor italiano Chiellini. Suárez sería expulsado y recibiría una sanción que le impediría jugar varios partidos. Tuvo que ver desde afuera como su selección era eliminada en octavos de final ante Colombia. Eso no era lo peor, Barcelona ya había mostrado interés en contratarlo, y ante la polémica acción, Luis pensó que ya no llegaría a España.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Román Riquelme podría pegar la vuelta al fútbol

"Pere Guardiola me llamó para decirme que estuviera tranquilo, que el  Barcelona me seguía queriendo. Me llamó Zubizarreta también. Me acuerdo de que el rato que hablé con Andoni y me lo pasé llorando porque no podía creer que me seguían queriendo. El Barcelona fue un gran impulso para recuperarme", reveló Luis Suárez en una entrevista a "El Periódico".

NO TE PIERDAS:Hinchas de Sao Paulo critican a Christian Cueva por su bajo nivel

"A veces, miro fotos y vídeos de aquellos días en que permanecí encerrado en un gimnasio mini de diez por diez buscando lugares para ir a correr sin que te descubra la prensa... Lo pasé mal. Delfina, mi hija, veía jugar al  Barcelona y preguntaba: '¿Papi, por qué no estás vos con ellos?'. Le expliqué la situación, sin mentirle, para que la digiriera", declaró el uruguayo.

Luis Suárez también reveló su admiración por Lionel Messi. "Conviviendo con él, he visto que es muy difícil y hay que entenderlo y comprenderlo. Por lo que me ha demostrado dentro y fuera del campo, es admirable".

LEE ADEMÁS:

Comentarios