El cuadro catalán bosqueja lo que será una nueva temporada

Barcelona: los fichajes del club culé de cara a una nueva temporada

El cuadro catalán planea lo que será una nueva temporada.

Tras su temporada de ensueño, el Real Madrid ya comienza a mover sus fichas para mantenerse a la cabeza de Europa, pero el Barcelona, su eterno enemigo, ya prepara su propio plan para arrebatarle la gloria en la próxima temporada.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

El club azulgrana busca volver a ser el mejor equipo del mundo y para ello prepara una serie de fichajes para reforzar su once, que ya cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo.

El nuevo entrenador del Barcelona Ernesto Valverde ya elaboró un plan con miras a la siguiente temporada, y entre los nombres que comienzan a sonar con fuerza están los de Ángel di María, delantero argentino que militó en el club merengue que sería uno de los requeridos por el nuevo técnico catalán.

De acuerdo a medios españoles, la posible llegada de Di María sería a pedido de Lionel Messi, quien habría pedido que se contrate al actual delantero del PSG y compañero de selección.

En la lista de fichajes también se encuentra Philippe Coutinho, estrella del Liverpool, quien es pretendido por el Barcelona hace varias temporadas, y los dirigentes estarían dispuestos en desembolsar una fuerte cantidad en esta oportunidad.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Además de Coutinho, Héctor Bellerín, del Arsenal, estaría en la mira de Valverde, así como los defensas Marlon Santos, del Santos; Yerry Mina, del Palmeiras; y el delantero Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, según el portal Emol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios