Barcelona llegó a un acuerdo por Ousmane Dembélé

Barcelona llegó a un acuerdo por Ousmane Dembélé

Barcelona ya tendría las negociaciones avanzadas con Borussia Dortmund para fichar a Ousmane Dembélé.

Una de las novelas del actual periodo de fichajes en Europa estaría llegando a su punto final. Y es que el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar al francés Ousmane Dembélé a cambio de nada menos que 150 millones de euros, según confirmó Bein Sports.

Es preciso señalar que el medio aseguró que los representantes del Barcelona y del Borussia Dortmund se reunieron en la ciudad de Mónaco para acordar el precio del traspaso y las demás condiciones.

La cifra que pagará el Barcelona se divide en dos partes. El conjunto catalán abonará al Borussia Dortmund 120 millones de euros por el fichaje, mientras que pagará 30 millones por conceptos de objetivos de acuerdo al rendimiento de Ousmane Dembélé.

NO TE PIERDAS: Barcelona cede jugador a equipo que pelea descenso en la liga española

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue quien trabajó hasta último momento para fichar a Ousmane Dembélé para que sea el reemplazo de Neymar, quien se fue sorpresivamente al PSG. En las próximas horas se conocerían más detalles sobre el traspaso y solo faltaría la firma.

Cabe recordar que Ousmane Dembélé había mostrado su interés por jugar en el Barcelona en esta temporada y hasta llegó a ausentarse a los entrenamientos del Borussia Dortmund para que el conjunto alemán negocie su fichaje por el conjunto catalán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios