Barcelona: Lionel Messi y el mensaje que enternece al mundo

Barcelona: Lionel Messi y el mensaje que enternece al mundo

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, dejó a un lado el tema deportivo por los problemas que ocurren en Siria.

El éxito del un futbolista no se mide por los trofeos que gana, sino por la gran persona que es fuera de las canchas. Este es el caso del argentino Lionel Messi que, como embajador de UNICEF, manifestó su malestar a través de las redes sociales por el conflicto armado que viene sufriendo Siria y donde los niños son los más afectados por la guerra que se libra en esa ciudad.

"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y Embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Sumá tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra", escribió Lionel Messi, estrella del Barcelona, que pasó a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar al Paris Saint-Germain.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lionel Messi escribe este tipo de mensajes a través de sus redes sociales, ya que como embajador de UNICEF siempre está al tanto de los sucesos de guerra en el mundo y más cuando los niños están en medio de una pelea que nada tiene que ver. Gracias a ello, la 'Pulga' se ha ganado muchos adeptos y seguidores.

Por otro lado, Lionel Messi junto al Barcelona también estarán a la expectativa con el sorteo de la Champions League, que se realizará este viernes y donde, según algunos medios, los azulgranas estarían ansiosos porque les toque el Real Madrid en cuartos de final. Recordemos que el Barza logró la clasificación agónica ante PSG (6-1) y conocerá a su próximo rival en cuartos de final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios