Barcelona: Lionel Messi renovará contrato en las próximas semanas

Barcelona: Lionel Messi renovará contrato en las próximas semanas

Un directivo habló sobre la situación de Lionel Messi con el Barcelona.

La renovación del delantero argentino Lionel Messi por el Barcelona podría producirse "en las próximas semanas", según ha manifestado Josep Vives, portavoz del club azulgrana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

"La rubrica supongo que se producirá en las próximas semanas", ha manifestado Vives, quien ha añadido que la renovación de Lionel Messi, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018, es "una cuestión que ha llevado de forma muy personal el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

"Siempre hemos dicho que somos muy optimistas sobre la renovación de Lionel Messi y el jugador ya hizo unas declaraciones que eran muy explícitas al respecto", ha insistido Vives, que ha sacado pecho por haber defendido con vehemencia al jugador cuando fue investigado por fraude fiscal, algo que el Real Madrid ha hecho con más tibieza en el caso de Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Gianluigi Donnarumma: representante del portero hace fuerte acusación

"Lo defendimos con la cabeza y el corazón, y lo volveríamos a hacer, porque estábamos convencidos de nuestros argumentos en defensa de Lionel Messi", ha subrayado esta tarde a los medios de comunicación tras la reunión ordinaria de la junta directiva.

Vives no ha querido confirmar si uno de los objetivos del club es que Lionel Messi pueda jugar la próxima temporada junto al centrocampista italiano del PSG Marco Verratti. "Nunca hablamos de las negociaciones y del interés que podemos tener en algún jugador", ha contestado el portavoz del Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO] https://t.co/DRAOOrECAY pic.twitter.com/xjVkvgn1vZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Comentarios