Barcelona: Lionel Messi falló un polémico penal [VIDEO]

Barcelona: Lionel Messi falló un polémico penal [VIDEO]

Lionel Messi no está teniendo un inicio positivo en La Liga Santander

Lionel Messi ha fallado un penal al minuto 38 del partido tras una polémica falta en el área sobre Gerard Piqué. El árbitro interpretó que el defensor de Alavés tenía tomado a Piqué y sancionó la pena máxima. El encargado de rematar desde los doce pasos fue Lionel Messi pero el argentino confirmó que no está atravesando su mejor etapa en el Barcelona y ha fallado el penal, algo que pocas veces sucede con el delantero catalán. 

[PREVIA]

Barcelona enfrentará a Alavés este sábado 11:15 am en condición de visitante por la fecha 2 de La Liga Santander, cuya transmisión se dará a través de ESPN 2. Como condimento especial, Paulinho ya cuenta en su poder con el transfer por lo que podría debutar esta fecha con la camiseta del Barcelona. Además, Ernesto Valverde también ha convocado a Andrés Iniesta, quien se ha recuperado por completo y podría volver a la titularidad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: esta será la tercera camiseta del cuadro 'culé' [FOTO]

Con el reciente fichaje de Ousmane Dembelé por el  Barcelona, cuyo dorsal será el número 11, el equipo de Ernesto Valverde espera repotenciarse y conformar un tridente mágico al lado de Lionel Messi y Luis Suárez. Para ello, deberá esperar aún pues el jugador no cuenta con el transfer y Luis Suárez está lesionado. Quién sí podrá debutar es Paulinho, quien ya tiene en su poder el transfer y sería utilizado por Ernesto Valverde este fin de semana.

En la primera fecha, Lionel Messi no pudo anotar gol alguno en el Camp Nou tras algunos travesaños que le impidieron celebrar. Ante Alavés espera quitarse la espina de la primera jornada y celebrar una victoria del  Barcelona aportando con goles, algo a lo que ha tenido acostumbrados a los hinchas 'culés'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: caño y centro sin mirar es el nuevo lujo con el PSG [VIDEO]

Por su parte,  Alavés no cuenta esta temporada con jugadores como Theo Hernández o Marcos Llorente, pero tienen a la cabeza al argentino Luis Zubeldía que a sus 36 años de edad está debutando como entrenador en el fútbol europeo y arrancó en la primera jornada con una derrota frente a Leganés como visitantes. 

La última visita de  Barcelona al campo de Alavés fue el 11 de febrero de este año, partido que culminó con una contundente goleada del equipo de Lionel Messi por 6 a 0 con una actuación descomunal de la ex 'MSN'.

LEE ADEMÁS

Comentarios