Barcelona: Las duras palabras de Xavi Hernández para los hinchas culés

Barcelona: Las duras palabras de Xavi Hernández para los hinchas culés

En una entrevista para la web de AS España, el ex capitán analizó el presente del Barcelona

Xavi Hernández fue emblema del Barcelona por muchos años. Capitán en la era Guardiola y ganador de 3 Champions League, analiza el presente del Barcelona. El equipo culé quedó fuera de la Champions League, fue eliminado por la Juventus de Turín en los cuartos de final. En el torneo local, la suerte parece que sería la misma. Están a cuatro puntos del Real Madrid, y está muy cerca de quedarse con las manos vacías esta temporada. Xavi cree que las opciones de su equipo de toda la vida en la Liga Española son difíciles. "Es muy difícil que al Madrid se le escape la Liga. Está muy fuerte. El partido clave era el de Vigo y también lo ganó.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Xavi Hernández ve muy complicada la opción del Barcelona para conseguir el título, pero aún tiene la esperanza de la caída del Real Madrid. "El Málaga está en el mejor momento de la temporada y ganar allí será muy complicado. ¿Un favor de Míchel al Barcelona? Por qué no. Debe producirse un milagro como los de Tenerife para que el Barça gane la Liga".  

NO TE PIERDAS: Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Barcelona se quedaría sin títulos en esta temporada, pero Xavi Hernández cree que es muy prematuro analizar la situación. "Hay que esperar a que acabe la temporada para hacer un balance de la temporada culé". Por último, habló de la final de la Champions League. "La Juventus está muy bien también. Es un equipazo, ya lo demostró eliminando al Barcelona y dando una gran sensación defensiva. Veo la final al 50%. El otro día leí que Buffon nunca ha ganado la Champions . Se merecería alzarse con el título y ser Balón de Oro".

LEE ADEMÁS:

Comentarios