Barcelona: lágrimas de Neymar en homenaje de PSG a víctimas de atentado [FOTO]

Barcelona: lágrimas de Neymar en homenaje de PSG a víctimas de atentado [FOTO]

El exazulgrana no supo controlar sus emociones y derramó algunas lágrimas en el minuto de silencio que se hizo en el duelo por la Ligue 1.

Cualquiera que lo ve podría decir que son lágrimas de cocodrilo. Pero no, Neymar siente como un catalán más y al igual que ellos está consternado por el último atentado que hubo en La Rambla en Barcelona y el tiroteo en Cambrils la semana pasada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Múnich: Club toma polémica medida contra Ancelotti

Antes que empiece a rodar el balón, en el duelo por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG y Touluse decidieron hacer un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista en suelo español. Dicho espacio fue respetado tanto por jugadores como por los hinchas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: el gol de Jorge Cazulo en Huancayo [VIDEO]

Todo se realizaba de acuerdo al protocolo, hasta que las cámaras ubicaron, a quien hace unas semanas había vestido los colores del Barza. Sí, Neymar, el hombre de los 222 millones de euros estaba a un lado del círculo central del Parque de Los Príncipes, y de un momento a otro se quebró, queriendo ocultar su pena tapándose el rostro con las manos, aunque la tristeza era más evidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona FC: Medidas de seguridad para el duelo con Real Betis

Hoy Neymar hacía su estreno oficial en el Parque de Los Príncipes con el PSG y los hinchas parisinos están con todas las ganas de gritar los goles del brasilero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios