El ágil jugador del Barcelona dejó tendido en el suelo al jugador del Málaga.

Barcelona: la jugada de Neymar que dejó en ridiculo a defensa rival

El ágil jugador del Barcelona dejó tendido en el suelo al futbolista del Málaga.

Como nos tiene aconstrubados, Neymar nos deleito como otra genialidad en la alfombra del Camp Nou. El jugador del Barcelona, sin sus amigos Luis Suárez, ni Lionel Messi en campo, tuvo que ingeniárselas para sacar el partido adelante, pero no tuvo mucho éxito.

El brasileño recibió el balón donde más le gusta, para poder perfirsale a su temeraria pierna derecha. Parecía que el balón se le iba largo, seguido muy de cerca por un jugador rival. Neymar, ante la sorpresa del propio público, levantó el esférico, y pasó la pelota por encima del futbolista del Málaga. 

Tras esto, Neymar quiso pasar a otro jugador, y lo llevó. Ya a pocos metros del arco, trató de encarar a otro pero no tuvo fortuna. 'Ney' se ganó el aplauso de los aficionados culé, que con el pasar de los minutos, se impacientaba por anotar el primer tanto. 

A la baja conocida de Suárez, ausente por sanción, se sumó a última hora de Leo Messi. El argentino, con una indisposición acompañada de vómitos, se quedó fuera de la convocatoria, y Luis Enrique tuvo que improvisar una delantera con dos jugadores prácticamente sin minutos (Arda y Alcácer), acompañados por Neymar.

El brasileño era el que tenía que aguantar el invento, pero Neymar tampoco estaba en la mejor condición física, con solo un entrenamiento en sus piernas y muchos kilómetros por los partidos internacionales de su selección.

Empezó bien el Barcelona. Trabajó el partido y proyectó el juego por las bandas, con las incorporaciones de los carrileros, especialmente por la derecha con Sergi Roberto como principal argumento, frente a la defensa de cinco diseñada por Juande Ramos.

Con el paso de los minutos, el juego de los azulgrana se encalló. Más allá de las acciones a balón parado, él Barcelona no tenía ocasiones y solo Rafinha (min.31) y Busquets, al límite del descanso, inquietaron la meta de Kameni.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus