Barcelona: la descalificadora falta de Piqué tras recibir una huacha [VIDEO]

Barcelona: la descalificadora falta de Piqué tras recibir una huacha [VIDEO]

El zaguero español se vio burlado por el jugador del Getafe y no tuvo otra opción que hacerle falta muy cerca del arco de Ter Stegen.

El triunfo de Barcelona por 2-1 sobre Getafe tuvo momentos de pánico para el cuadro de Ernesto Valverde. Por ejemplo, la jugada sobre los 9’ del primer tiempo cuando un elemento del Getafe dejó pagando a Gerrard Piqué, quien solo atinó a tumbarlo a la mala tras verse superado con una tremenda huacha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo y el golazo de volea que casi anota al Manchester City [VIDEO]

PREVIA

Barcelona tendrá una visita que debería ser sencilla de resolver para el equipo de Ernesto Valverde. El cuadro catalán enfrentará a Getafe este sábado 9:15 am (hora peruana - DirecTV Sports), para tratar de mantener el liderato luego del arranque demoledor que han tenido en La Liga Santandery además de la última victoria en la Champions League frente a Juventus. Lionel Messi es otro que anda imparable y será la carta gol de los 'culés'.

Desde la derrota contra el Real Madrid en ambos partidos de la Supercopa de España, el Barcelona ha ido en alza en cuanto a su nivel. El equipo de Ernesto Valverde ha ido cogiendo un ritmo imparable en La Liga Santander y también lo ha demostrado en el inicio de la Champions League. Los 'culés' están invictos en liga gracias a sus 9 puntos, 9 goles a favor y 0 en contra.

Más de la mitad de esos goles del Barcelona los ha anotado Lionel Messi, quien con sus 5 goles es el goleador de La Liga Santander y marcha en un buen nivel que ha emocionado a los hinchas del Barcelona. Lo interesante de todo esto es que Messi ha vuelto a su posición de falso nueve que tanto éxito le dio en épocas pasadas, más suelto y con libertad incluso para poder retroceder hasta el mediocampo y aprovechar su gran capacidad para crear jugadas en ataque.

Comentarios