El tridente formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en el Barcelona es indiscutible, sin embargo, el conjunto catalán necesita de una pieza de recambio que pueda entrar por si alguna pieza de la MSN no esté disponible en algún partido, además de darles descanso durante la temporada, y el elegido podría ser el francés Kevin Gameiro, del Sevilla.
Tras salida de Pedro Rodríguez al Chelsea a inicios de la temporada, el Barcelona se quedó sin un recambio de garantías para su tridente ofensivo. Por eso, Mundo Deportivo asegura que el equipo español está interesado en el delantero del Sevilla, Kevin Gameiro.
El atacante francés está teniendo una gran temporada con la camiseta del Sevilla, y que ha anotado 15 goles en lo que va de la liga española y tres tantos en la Europa League. Esto ha hecho que Kevin Gameiro sea una de las prioridades del Barcelona para el próximo mercado de fichajes.
No obstante, Kevin Gameiro perdería la condición de titular que tiene en el Sevilla si decide fichar por el Barcelona. El delantero empezaría la temporada como suplente, ya que parece imposible mover a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar del once principal, por lo que se dificultaría su llegada al conjunto catalán.
Además, el Sevilla no está del todo dispuesto a ceder a su delantero al Barcelona. El equipo sevillano le puso a Kevin Gameiro una cláusula de rescisión de nada menos que 40 millones de euros. Sin embargo, el Barcelona solo pretende pagar 20 millones de euros más el préstamo de un jugador, en este caso sería el croata Alen Halilovic, quien juega actualmente en el Sporting de Gijón.
LEE ADEMÁS:
— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2016