Barcelona: Justin Bieber entrenó con Neymar y Rafinha [VIDEO]

Barcelona: Justin Bieber entrenó con Neymar y Rafinha [VIDEO]

Justin Bieber se juntó con las estrellas del Barcelona en los entrenamientos del conjunto culé.

El cantante canadiense Justin Bieber, que actúa mañana en Barcelona, ha presenciado esta mañana el entrenamiento del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana.

Incluso, Justin Bieber se puso ropa de entrenamiento y ha compartió algunas jugadas con Neymar Jr, con quien coincidió el pasado verano en Estados Unidos, y con Rafinha Alcántara.

Justin Bieber actúa mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles en el Barclaycenter de Madrid, el palacio de los deportes de la capital.

Además, Justin Bieber tuvo tiempo de tomarse fotografías con otras estrellas del Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic.

Por otro lado, el argentino Lionel Messi ha vuelto a los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva, donde el Barcelona ha empezado a preparar el partido del miércoles contra el Celtic de Glasgow, de la Liga de Campeones.

El jugador argentino, ausente el sábado contra el Málaga (0-0) por una indisposición que le originó vómitos, parece recuperado tras la jornada de descanso que tuvo ayer el equipo de Luis Enrique, y se espera que esté con sus compañeros en Escocia, donde el Barcelona tiene la opción de sellar su pase a octavos de final.

En el entrenamiento de hoy han participado todos los jugadores disponibles que tiene el Barcelona, a los que se han añadido futbolistas del filial como Marlon, Mujica y Paik.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus