Barcelona: Jean Seri del Niza de Francia se acerca al equipo culé

Barcelona: Jean Seri del Niza de Francia se acerca al equipo culé

Según medios franceses, una delegación del Barcelona fue en busca de cerrar el fichaje del marfileño

Una de las cosas positivas que dejó Neymar en Barcelona, luego de su partida a Francia, es las grandes arcas que ha dejado en el club español. La misión ahora es saber invertir esos millones en buenas contrataciones. Coutinho, que juega en el Liverpool, al parecer ya tendría todo listo para ocupar el lugar dejado por su amigo Neymar. La Premier League es buena, pero estar en uno de los mejores del mundo es una gran tentación y esta sería una de las claves para apresurar llegadas a un costo no tan elevado. Jean Seri del Niza es uno de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Según información de L'Equipe, Barcelona ya estaría acelerando el fichaje del mediocampista brasileño Jean Seri de 26 años, que llegó el 2015 al Niza. El equipo de la Primera División de Francia estaría dispuesto a desprenderse del africano a cambio de 30 y 40 millones de euros. Pero no son los únicos que están interesados en el volante. El PSG, que se ha convertido rival directo de los millonarios de Europa, y la Roma, también tiene interés por Seri. Niza está por jugar previa de Champions League en los próximos días, y podría perder a uno de sus mejores valores de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: holandés vive terrible situación con el Southampton

La llegada de Jean Seri sería el plan 'B' de Barcelonatras caerse el fichaje del brasileño Paulinho que se quedará jugando en la Superliga China. Barcelona ya obtuvo uno de sus primeros títulos del año: el Trofeo Joan Gamper. El equipo que es dirigido por Ernesto Valverde venció por 5-0 a Chapecoense. 

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios