Barcelona: esto dice Mascherano sobre posible partida de Neymar

Barcelona: esto dice Mascherano sobre posible partida de Neymar

El plantel azulgrana viene realizando su pretemporada en Estados Unidos.

La novela del supuesto traspaso de Neymar al París Saint-Germain, club que pagaría la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, sigue más latente que nunca. Esta vez, uno de sus compañeros del Barcelona, el argentino Javier Mascherano, salió al frente como cada vez que ingresa al campo y manifestó sus esperanzas de que el popular 'Ney' se quede en España por mucho tiempo más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Juventus por la International Champions Cup en New Jersey

"Neymar es joven y espero que esté en el equipo del Barcelona por muchos años. Es un jugador realmente importante para el club, no solo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él", dijo Mascherano en declaraciones a ESPN en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde el Barcelona realiza su pretemporada con todas sus figuras.

Aunque Javier Mascherano desea que Neymar se quede en el Barza, sostuvo que cada uno toma sus propias decisiones para el futuro. "Lo veo feliz, realmente feliz en el Barcelona. El Barcelona ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí, pero a partir de aquí cada jugador toma sus decisiones. Neymar está acostumbrado a la presión y a discusiones, y siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea 3-0 Arsenal: goleada 'Blue' previo a la Community Shield [VIDEO]

Finalmente, el capitán de la selección argentina habló de todo lo que conlleva el mercado de pases en el fútbol y subrayó que se ha convertido en un gran negocio. "En un mercado de transferencia que se convirtió en algo bastante espectacular. Todo el mundo espera el 31 de agosto para ver lo que sucederá. El fútbol se ha convertido en un gran negocio, es por eso que hay tantos rumores", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios