Barcelona: Javier Mascherano renovará hasta el 2019

Barcelona: Javier Mascherano renovará hasta el 2019

Argentino Javier Mascherano viene de diputar dos duelos con su selección en Eliminatorias.

Javier Mascherano se ha ganado a pulso su liderazgo tanto en la selección argentina como en el Barcelona. Además, su polifuncionalidad es un plus que encanta a los técnicos que lo dirigen. Por ello, el cuadro azulgrana quiere retenerlo el mayor tiempo posible, por lo que este próximo lunes 'Masche' prolongará su contrato con la entidad catalana hasta junio de 2019.

Se trata de un acto rutinario y protocolario que no se había producido hasta la fecha por motivos de agenda. De hecho, por el mismo motivo ha habido un cambio de última hora y de la fecha inicial del viernes 14 se pasará al lunes 17. Hay que recordar que el Barcelona anunció su renovación el pasado mes de julio, para cerrar las especulaciones sobre una posible salida del jugador ante el interés de la Juventus.

Como ha ocurrido en el caso de Neymar, el club y el jugador no habían concretado una fecha para la hacer la tradicional fotografía con la firma del contrato. Los cambios de horario de la directiva, así como los viajes internacionales de los dos jugadores habían hecho imposible encontrar un día para sentarse a firmar; sin embargo, todo está oleado y sacramentado para que el 'jefecito' alargue su vínculo con Barcelona.

De todos modos, a efectos prácticos los dos jugadores han alcanzado un acuerdo total con el club catalán y los términos del acuerdo están plasmados sobre el papel. Este lunes Javier Mascherano seguirá su idilio de amor con el Barcelona por los próximos tres años. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus