Barcelona: Inter de Milan pregunta por Andrés Iniesta

Barcelona: Inter de Milan pregunta por Andrés Iniesta

Iniesta no sería el único que interesa en el Inter

La renovación de Andrés Iniesta en el Barcelona sigue siendo un misterio. El diario italiano La Gazzetta dello Sport, informa que el Inter de Milan tiene el interés de contratar al máximo símbolo de los 'azulgranas': Andrés Iniesta, que hasta el día de hoy no se ha sentado a conversar sobre una posible renovación para estar en el equipo de Ernesto Valverde en la temporada que está por empezar. Según las informaciones del diario, el director deportivo del Inter de Mila, Piero Ausilio, preguntó sobre la actualidad del mediocampista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Otro de los futbolistas que militan en el Barcelona, y por los que habría consultado Piero Ausilio es el de Aleix Vidal, que desde hace algún tiempo estaba sonando para reforzar al club italiano. Sin embargo, la realidad sería otra, ya que la directiva azulgrana no estaría evaluando la salida de Vidal, porque Ernesto Valverde lo tiene en sus planes para la banda derecha, que fue uno de los puntos débiles la temporada pasada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

"No es una cuestión económica. Se han juntado algunos factores, personales, momento de la temporada, que no ha sido nada fácil, un momento actual... y como he dicho alguna vez, me gustaría valorar muchas situaciones para tomar la decisión más honesta y lo mejor para todos. Estoy muy bien y muy tranquilo en Barcelona, como tiene que estar todo el mundo. Tengo que valorar la propuesta del club, mi sensación personal, deportiva, cómo se moverá todo el año que viene, gente nueva... y, a partir de ahí, ver la decisión", declaró Andrés Iniesta hace algunas semanas, dejando entrever que su renovación en el Barcelona no es del todo segura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios