Barcelona: Iñigo Martínez ficharía antes del miércoles por los 'culés'

Barcelona: Iñigo Martínez ficharía antes del miércoles por los 'culés'

Iñigo Martínez ficharía por el Barcelona procedente de la Real Sociedad

Otra cláusula de rescisión sería rota, esta vez por el Barcelona. Y es que el cuadro catalán pretende reforzar la zaga central que tantos dolores de cabeza suele causarle, eligiendo como refuerzo a Iñigo Martínez de la Real Sociedad. El español había sonado como posible refuerzo 'culé' en temporadas previas, sin llegar a concretarse su fichaje; esta vez y con los 222 millones de euros que dejó el fichaje de Neymar por el PSG, todo apuntaría a que Martínez llegaría sin problemas antes del miércoles, según informan medios españoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar no es el líder: conoce quién encabeza la lista de los mejores pagados

Esta sería la primera inversión que llegaría a concretar el Barcelona con los 222 millones que dejó Neymar. Con la cuenta llena, el equipo de Ernesto Valverde puede concretar algunos fichajes más para reforzar al equipo y no quedarse atrás con la gran plantilla que tiene el eterno rival, Real Madrid. El fichaje de Iñigo Martínez pasaría porque el técnico del Barcelona no contará con Thomas Vermaelen, tal y como ocurrió en la gira por Estados Unidos. 

Eso sí, la única condición impuesta por la Real Sociedad para el fichaje de Iñigo Martínez será que el Barcelona debe pagar la cláusula de rescisión de 32 millones de euros, algo que no será problemas para el equipo de Valverde. A puertas de la Supercopa de España y del inicio de La Liga, el fichaje del defensor central caería como anillo al dedo, faltando solo que el club oficialice al que consideren será el sucesor de Neymar en el club. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona encontró reemplazo a Neymar en la Premier y será presentado el lunes

Aunque no todo sería felicidad, pues Iñigo Martínez llega inactivo durante toda la pretemporada con la Real Sociedad debido a una rotura de fibras mal curada y no pudo viajar a Holanda con el club vasco, algo que le generaría una desventaja en el Barcelona de cara al inicio de la temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios