Barcelona: Iniesta opina sobre la posible llegada de DT Valverde

Barcelona: Iniesta opina sobre la posible llegada de DT Valverde

El hístorico del club opina sobre el trabajo de Valverde y su posibilidad de llegar al equipo culé

Andrés Iniesta es el emblema del Barcelona luego del retiro de Puyol y la partida de Xavi Hernández al fútbol de Qatar. El mediocampista azulgrana ha opinado sobre el posible arribo de Ernesto Valverde a pesar que su llegada todavía no ha sido confirmada. El reemplazante de Luis Enrique será español, y Andrés sabe que su liderazgo en el equipo está intacto. "Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues le desearé toda la suerte del mundo. Si es el que está capacitado para estar aquí, espero le vaya muy bien. La opinión generalizada de los clubes donde ha dirigido es que sabe a lo que juega el equipo y sabe como se juega", declaró el ex campeón del mundo en entrevista al programa "Tú dirás".

NO TE PIERDAS:Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Andrés Iniesta aún no decide su futuro. Se habla de un posible interés de la Juventus de Turín, pero el español no ha confirmado nada. Hace unas semanas declaraba que no sabía si continuaría en el Barcelona, sin embargo, todo indica que se quedaría una temporada más en el equipo culé. 

TAMBIÉN LEE:¿Por qué Farfán no fue convocado? El jugador te lo responde

Ernesto Valverde ya tuvo su última conferencia de prensa donde se despidió del Athlétic de Bilbao. No ha confirmado que será el próximo DT del Barcelona, pero si mencionó que tiene conversaciones con un equipo grande español. Si todo marcha como ahora, Valverde sería presentado el 29 de mayo. La misión es llevar nuevamente a los azulgranas a los primeros puestos de Europa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios