Barcelona: hinchas pensaron que estaban eliminados y se fueron de Camp Nou

Barcelona: hinchas pensaron que estaban eliminados y se fueron de Camp Nou

Un gran cantidad de fanáticos del Barcelona se fueron del estadio, tras el descuento marcado por Edinson Cavani.

Dicen que los hinchas más fieles son aquellos que están más en las malas que en las buenas con su equipo. Y es que dos fanáticos del  Barcelona quedarán como el claro ejemplo de cómo no actuar frente al resultado adverso, ya que minutos antes de que terminé el encuentro entre el Barza y el PSG, dos personas llamados 'hinchas' salieron antes que culmine, pues pensaron que su equipo no podía darle vuelta al marcador.

El Barcelona peleaba hasta el cansancio para igualar el 4-0 que la había encajado en la ida de los octavos de final de la Champions League. Luis Suárez, Kurzawa en contra y Lionel Messi comenzaban a soñar con la remontada histórica. Sin embargo, Edinson Cavani, en la segunda mitad, desmoronó todo lo hecho, por lo que algunos hinchas tomaron la decisión de retirarse, al con confiar en la remontada.

Fue allí que las cámaras de televisión captaron la salida de dos jóvenes fanáticos del Barcelona, quienes en su afán por desfogar lo que hasta ese momento para ellos era casi imposible para su equipo, dijeron de todo y despotricaron contra los jugadores sin darse cuenta que en esos precisos momentos, Neymar anotaba de tiro libre y de penal, y que Sergi Roberto, en el último suspiro, le daba la tan soñada clasificación.

Sin embargo, al parecer ambos hinchas sufrían de bipolaridad, pues cuando se percataron que el Barcelona logró la remontada ante el Paris Saint-Germain celebraron a rabiar, olvidándose así de los insultos que había mencionado hacía solo algunos minutos. Este es el reflejo de cómo algunas personas llamadas 'hinchas' pueden actuar en los peores momentos. Para hinchas así, mejor que lo vean desde casa.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios