Importante diario de Cataluña realizó una encuesta para buscar al reemplazante de Luis Enrique.

Barcelona: hinchas culés piden a técncio español

Importante diario de Cataluña realizó una encuesta para buscar al reemplazante de Luis Enrique.

El cierre de temporada está a la vuelta de las esquina y, teniendo en cuenta de que Luis Enrique ya no seguirá lo que resta del año, el Barcelona mantiene en parte una serie de nombres para poder sustituir al técnico español. 

Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi, Ronald Koeman, Laurent Blanc, entre otros, han saltado a la palestra para ponerse el buzo azulgrana. Ante esto, el diario Sport de Cataluña, realizó una encuesta entre sus lectores para ver cual es el favorita de la afición.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Con una clara ventaja, el entrenador preferido por los hinchas del Barcelona es el español Ernesto Valverde, actual DT del Athletic Club. Por Valverde apuestan cuatro de cada diez personas que respondieron a la encuesta en la web. 

Su más cercano perseguidor es el entrenador del Sevilla, que acumuló el 30 por ciento de los sufragios. A gran distancia figuraban Juan Carlos Unzué, actual ayudante de Luis Enrique, y el francés Laurent Blanc, con el 9 por ciento cada uno. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

La lista de favoritos la cerraban el holandés Ronald Koeman (7%) y el argentino Juan Antonio Pizzi (4%). En la lista de alternativas que maneja Rober Fernández, secretario técnico blaugrana, también figuran Eusebio Sacristán, al frente de la Real Sociedad, y Òscar García Junyent, técnico del Red Bull Salzburg. 

Lo cierto, es que aún no hay nada definido en tienda blaugrana, pero los fanáticos, ya tienen a su favorito. ¿Tú a quién escoges?

LEE ADEMÁS:

Comentarios