Barcelona: Giorgio Chiellini arremete contra Luis Suárez

Barcelona: Giorgio Chiellini arremete contra Luis Suárez

Se fue de avance. El defensa de Juventus no perdonó al Barcelona.

"Son como tiburones, huelen la sangre", manifestó el defensa mordido por Luis SuárezGiorgio Chiellini, quien no da por ganado el duelo ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. El jugador de Juventus aseguró que el cuadro azulgrana aprovechará los errores del equipo italiano, y no perderán la oportunidad de peligrar el arco de Buffón.

“Son como los tiburones: lo sienten, huelen sangre. Hay que mantenerlos lo más lejos de la puerta”, resaltó el italiano. Además, señaló que el equipo de Luis Enrique pondrá su máxima artillería en el once titular, para tener más oportunidades de gol. Sin embargo, Giorgio Chiellini no teme que esto suceda, pues le dará a la Juventus una motivación para redoblar la ofensiva contra el cuadro azulgrana.

"Frenar el juego de Barcelona, y marcar un gol sería una inyección decisiva de confianza. Estamos a mitad de camino, tenemos que tratar de marcar goles jugando corto, pero sin miedo", señaló el defensa de Juventus.

Por otro lado, Giorgio Chiellini se refirió al estado de su compañero Paulo Dybala y aseguró que el delantero solo tiene solo ha sufrido un esguince leve en el tobillo y que estará listo para el partido ante el Barcelona en el Camp Nou.

Solo le basta al cuadro azulgrana anotar un gol para así asegurar su clasificación a los partidos de semifinales de la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios