El zaguero español cumplió 500 partidos como jugador profesional.

Barcelona: Gerard Piqué y sus tres mejores estadios donde jugó [FOTO]

El zaguero español cumplió 500 partidos como jugador profesional.

Gerard Piqué, de 29 años, cumplió hoy 500 partidos como profesional. 365 con el Barcelona, 28 con el Real Zaragoza, 23 con el Manchester United y 84 con la selección española. Debido al alcance de esta cifra, el jugador culé lo celebró respondiendo preguntas mediante su cuenta de Twitter. 

Al defensor de 'La Roja' le preguntaron infinidades de cosas. ''Tus tres victorias que más disfrutaste'', ''Pareja de central favorita'', ''Una camiseta que guardes con mucho cariño'' entre otras cosas. 

Una de las dudas de los aficionados fue, ''¿qué estadio te impresionó más?'', a lo que Gerard Piqué mencionó tres recintos que lo dejaron impactados: el Allianz Arena de Alemania, el Santiago Bernabéu de España y, para sorpresa de muchos, escogió el Estadio Monumental de River Plate. 

Este último, trajo algunas risas e ironías por parte de los fanáticos. Algunos mantenían su extrañeza por la mención de este recinto deportivo, mientras que algunos, se preguntaban -ironizando- si era el Monumental de Ate. 

Gerard Piqué jugó en el Estadio Monumental en el 2010, donde España y Argentina se enfrentaron en un duelo amistoso que quedó con victoria de la 'Albiceleste' por 4-1. 

Por otra parte, Lionel Messi tiene algunos caprichos que le gustaría que su club le cumpla. Y es que la 'pulga' tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018, y aunque ya había existido un acercamiento entre ambas partes para asegurar una extensión de ese vínculo, el astro argentino habría presentado su única y particular condición para llevarlo a cabo la firma.

Aunque Lionel Messi ya no puede pedir una mejora salarial como el resto de sus compañeros, pues acordó con el Barcelona que los 40 millones de euros al año serían el máximo que ganaría. Existe otra petición: terminar su carrera en Newell´s Old Boys, equipo del cual es fanático y donde realizó las divisiones inferiores antes de emigrar a España, donde ya todos conocemos la historia. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon