Barcelona: Gerard Piqué revela porque renunció a la selección española

Barcelona: Gerard Piqué revela porque renunció a la selección española

Gerard Piqué solo vestirá la camiseta de la selección española hasta el Mundial de Rusia 2018.

No hay quién lo haga retroceder en su decisión. Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dejará la selección española tras el Mundial de Rusia en el 2018. Así lo ratificó el azulgrana en su primera comparecencia pública tras el encuentro ante Albania, donde explicó que es una decisión que se precipitó por lo sucedido con los medios, pero que la toma él y nadie más.

“Los acontecimientos se precipitaron en Albania, no quería decirlo en ese momento pero salí caliente por la noticia que se demostró que es falsa y sentí que debía decirlo”, aseguró Piqué, haciendo alusión a las críticas por su poco patriotismo al no usar los colores de su país en las mangas.

Sin embargo, luego deslizó la idea de que los medios más importantes deportivos de su país hicieron que su decisión tomará fuerza. Además del director de OKdiario, el polémico periodista Eduardo Inda, exdirector del diario Marca.

“He leído que si Twitter, As o Marca me han echado ola marioneta de Florentino con su panfleto Okdiario, pero no es así. La decisión la tomo yo porque si nos clasificamos y juego llevaré 10 años con la selección y tendré 31 y será el momento”, remarcó el futbolista catalán”. 

En otro momento Gerard Piqué confesó la decisión desconocida hasta ahora de dejar la selección tras el Mundial de 2014 en Brasil. “Después del Mundial no tenía motivación para continuar. Y decidí dejarlo. Se lo comuniqué a Vicente (Del Bosque). Después hablé con ellos y decidí seguir. Me faltaba motivación. Que viniera Luis Enrique y nos reactivase, que me encontrase mejor en el Barça y en la Selección me ayudó y ahora siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”, culminó

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus