Barcelona: Gerard Piqué queda fuera por contraer fuerte virus

Barcelona: Gerard Piqué queda fuera por contraer fuerte virus

Fue ingresado al hospital y será baja ante Las Palmas

Gerard Piqué será baja en el duelo donde Barcelona visite a Las Palmas. El central quedó descartado para el duelo del fin de semana por contraer un virus estomacal. Está internado en hospital Vall d'Hebron, por ahora solo son pequeñas molestias. Está información el mismo club lo hizo oficial a través de un comunicado. "Piqué tiene malestar general con dolor abdominal que ha requerido de ingreso hospitalario y será baja en el partido ante Las Palmas".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Román Riquelme podría pegar la vuelta al fútbol

El problema estomacal que Gerard Piqué sufre, ya lleva días arrastrándolo. Incluso estuvo ausente en más de un entrenamiento del Barcelona por las molestias que le causaba. La pareja de centrales que arrancarán son Mascherano y Umtiti. Los azulgranas necesitan obtener una victoria para mantenerse cerca del Real Madrid que está puntero de La Liga. Sergi Roberto tambíen será otra baja para Barcelona poracumulación de tarjetas amarillas.

NO TE PIERDAS:Hinchas de Sao Paulo critican a Christian Cueva por su bajo nivel

Barcelona necesita de una victoria para acercarse al Real Madrid que es puntero de La Liga. El torneo local es la única competición donde el Barcelona sigue convida y apostará todas sus fichas para conseguirlo luego de ser eliminados ante la Juventus de Turín por la Champions League. Luis Enrique dejará la institución a final de temporada y los dirigentes catalanes ya están buscando a su reemplazante. Además, están viendo la posibilidad de contratar un defensor y un lateral por derecha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios