Barcelona: Gerard Piqué contó la verdad del tuit sobre Neymar

Barcelona: Gerard Piqué contó la verdad del tuit sobre Neymar

Previo al partido entre el Barza y Real Madrid, Piqué contó los detalles sobre la polémica foto con Neymar.

Mañana  Barcelona y Real Madrid sostendrán un encuentro de poder a poder, en la primera final de la Supercopa de España a jugarse en el estadio Camp Nou. Y antes de sostener ese duelo, en conferencia de prensa, Gerard Piqué dialogó con los medios, en donde contó detalles inéditos y nunca antes divulgados sobre la fuga de Neymar Jr. del cuadro azulgrana al Paris Saint Germain, club que desembolsó 222 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Real Madrid: día, hora y canal de la Supercopa de España

El zaguero Gerard Piqué contó que la foto polarizada a través de la red social Twitter junto a Neymar Jr. y con la frase: "Se queda", fue su último intento para retener a su compañero en el Barza. "Utilicé mis redes sociales, porque era la última bala que me quedaba. Pensaba que si publicaba ese mensaje, igual él cambiaba de opinión. Ney se enfadó conmigo por poner aquel tuit, pero luego lo solucionamos", digo en la conferencia.

Pero lo mejor no quedó allí. Gerard Piqué develó que desde la boda del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo el plantel ya sabía del plan de salida que tenía Neymar Jr., aunque acordaron que no decir nada a la directiva. "A la boda de Messi, Ney ya vino con la idea de irse del Barza. Ese no es nuestro papel. Algunos tenemos una relación de amistad. El que se lo tenía que comunicar al club era Ney", agregó después.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City de Guardiola inició la Premier League con gran triunfo

En otro momento, el defensor exhortó a los hinchas y medios que no juzguen a Neymar Jr. por su salida del club y afirmó que no se siente decepcionado. "Seguro que tiene sus razones para irse. Pasó cuatro años aquí, nos dio un rendimiento extraordinario y nos ha dejado dinero en la caja. Hay jugadores que se declaran en rebeldía y no se presentan con su club, y él ha luchado y se ha entregado hasta el último día por la camiseta del Barza", cerró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios