Barcelona: Estos son los posibles jales para reemplazar a Neymar Jr.

Barcelona: Estos son los posibles jales para reemplazar a Neymar Jr.

La salida del brasileño se confirmaría en los próximos días y los azulgrana ya empiezan a buscar su reemplazante.

Las horas de Neymar Jr. estarían contadas en Barcelona y a pocas semanas de iniciar la temporada, la dirigencia azulgrana ya piensa en el reemplanzante del brasileño. Según los medios españoles, con el dinero que recibirían por el pase buscarían un jugador importante para reforzar el plantel. La lista la encabeza Paulo Dybala, quien sería la prioridad para los culé. Antoine Griezmann y Mbappé. 

Paulo Dybala ya ha sonado con fuerza en Barcelona meses atrás. Es sabido el interés por el argentino cada que el club necesita un delantero, sin embargo su fichaje no se dio por la elevada cotización que le puso Juventus. El panorama ha cambiado radicalmente, pues el fichaje de Neymar Jr. al PSG permitiría contratar a la 'Joya' para la siguiente temporada. 

Dos puntos claves en este posible jale es que Paulo Dybala está cómodo en Juventus donde se ha ganado un lugar en el once titular y la dupla con Gonzalo Higuaín funciona bien. Sin embargo, es sabido que a la 'Joya' siempre le ha tentado jugar junto a su ídolo Lionel Messi, por lo que Barcelona no tiene muchas complicaciones para convertirlo en un azulgrana.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal tendrá tres bajas ante Juan Aurich

Barcelona podría dar el gran golpe en los fichajes si logra concretar las conversaciones para que Kylian Mbappé llegue al club. La estrella del Mónaco es pretendido por muchos, pero los catalanes podrían pagar la cláusula de rescisión por el dinero que dejaría el traspaso de Neymar Jr. al PSG. 

NO TE PIERDAS: Cristiano Ronaldo: "No he ocultado nada ni he evadido impuestos"

Otro que está en la lista es un viejo conocido de Barcelona. Antoine Griezmann ya estuvo tentado para fichar por el club, sin embargo las conversaciones no llegaron a buen puerto y no se dio la contratación. El 'Principito' tiene una cláusula rescisión de 100 millones de euros con Atlético de Madrid, sin embargo se especula que podría dejar el cuadro 'Colchonero'. En España aseguran que Griezmann está cuarto en la lista de posibles jugadores para reforzar el ataque de Barcelona, por detrás de Coutinho, Dybala y Mbappé. 

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios