Barcelona: Esto hizo Dani Alves en el Camp Nou antes del partido

Barcelona: Esto hizo Dani Alves en el Camp Nou antes del partido

Las locuras del defensa brasileño no se han ido, ni cambiando de equipo. Dani Alves, no controló el tiempo y esto pasó al inicio del partido.

El árbitro del encuentro dio el pitazo inicial, pero la Juventus no tenía a sus once jugadores en la cancha. ¿Qué pasó? Dani Alves era el ausente en el campo del Camp Nou al inicio del partido porque tuvo un gran gesto con sus ex compañeros y comando técnico. El defensa de la Juventus se acercó al técnico Luis Enrique para saludarlo, al igual que a sus demás amigos que se encontraban en la banca.

A pesar de que su salida del Barcelona, no fue de la mejor manera, el defensa brasileño le guarda un cariño muy especial a los azulgranas. Pasó 8 años de su vida defendiendo los colores del cuadro catalán y en el 2016 decidió cambiar el rumbo de su carrera en un club que lo pedía desde hace mucho tiempo. 

Dani Alves aseguró que les guarda mucho cariño a todos sus ex compañeros, al técnico y a las personas que lo ayudaron en su crecimiento como futbolista, pero dejó en claro que su estilo de vida no cuadraba con ellos.

"Mi estilo de vida no coincide con lo que ellos creen que debe ser, no sé qué sucederá en el partido, pero siento que esto es mi casa y esto me hace feliz a pesar de que será algo muy duro. La verdad que no quise ser tan extremista- por lo de "hostia" con clase-. Simplemente expresé lo que había sentido, que me fui por una puerta hacia la que me empujaron. Si alguien se ha sentido mal por lo que dije, le pido disculpas", añadió el ex defensa del Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios