Barcelona: esto dijo Lionel Messi sobre su nuevo DT

Barcelona: esto dijo Lionel Messi sobre su nuevo DT

Para el delantero argentino es todo un misterio la manera de trabajar de Ernesto Valverde

Ernesto Valverde ya fue presentado como director técnico del Barcelona, el español llega de dirigir al Atlétic de Bilbao. Tendrá como objetivo ganar la Champions League y la Liga. Lionel Messi, figura de los culés ya opinó sobre la llegada del nuevo estratega. "No conozco al nuevo director técnico del Barcelona, nos conoceremos en los próximos días. El objetivo es volver a ganar todo", declaró el argentino, que se encuentra en China  para presentar el acuerdo entre Phoenix Group, el Grupo MEDIAPRO y Leo Messi Managament para lanzar el proyecto Messi Experience Park.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

No solo fue consultado sobre el nuevo rostro que verá todos los días en el Barcelona. El tema selección está siempre presente, y esta vez no fue la excepción. Argentina se encuentra en puesto de repechaje, pero su clasificación por ahora no es segura. "Estamos todavía en proceso de clasificación al Mundial, esperamos llegar bien y competir de la mejor manera", indicó Lionel Messi, que hasta el momento no ha podido conseguir ningún título con su selección mayor.

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

¿Cuáles serán las metas del Barcelona?, Lionel Messisabe que la temporada 2016/2017 no fue una de las mejores de su carrera a pesar que anotó muchos goles. Los títulos no estuvieron y la mala imagen que dio el equipo culé de visita en la Champions League dejó mucho que desear. "Nuestro objetivo a comienzo de la temporada era ganar todo. El año que viene lo volveremos a intentar", finalizó la 'Pulga', que está próximo a cumplir 30 años. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios