Barcelona: esta será la tercera camiseta del cuadro 'culé' [FOTO]

Barcelona: esta será la tercera camiseta del cuadro 'culé' [FOTO]

Ousmane Dembelé ya tiene su tercera equipación para la temporada 2017/18

Barcelona ha presentado de manera oficial a Ousmane Dembélé como nuevo jugador del club. Sin embargo, lo que no ha sido presentado de manera oficial es el tercer uniforme del club pues ha sido filtrado a través de una conocida web famosa por este tipo de filtraciones, en las que no son de errar. Con un diseño color vino casi en su totalidad y con unos pequeños detalles en color naranja, esta será la tercera equipación del club 'culé'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ligue 1: PSG derrotó 3 a 0 a Saint Etienne con Neymar en gran nivel

Los detalles que incluirá esta camiseta serán: el logo de la marca Nike en color naranja al igual que los detalles que van en las mangas y los hombros; la publicidad de Unicef en la parte inferior de la espalda; la publicdad de Rakuten al centro del pecho en color blanco y unos cinco centímetros por detrás del cuello se colocará la bandera de Cataluña. Cabe señalar que Barcelona no tenía pensado presentar esta camiseta hasta fines de septiembre. 

¿Por qué son estos detalles en color naranja? Pues bien, el diseño está inspirado en el artista catalán Antonio Gaudí, quien es el autor de la Sagrada Familia, además, los mosaicos dentro de este detalle en color naranja recuerdan al Parque Güel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Castigado un año por doping es nuevo jugador del Metz francés

Punto aparte, hoy Barcelona posteó también un video donde se muestra como estampan la camiseta de Ousmane Dembélé. El francés usará la camiseta que dejó Neymar: la número 11. El fichaje costó 150 millones de euros. La gran venta de 'Ney' tuvo rápida inversión, debido a al necesidad de contar con jugadores para revertir la mala situación del Barcelona en la Liga y Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios