Barcelona: Entérate que número usará Ousmane Dembélé

Barcelona: Entérate que número usará Ousmane Dembélé

Dembélé llega en reemplazo de Neymar

Era uno de los posibles traspasos de los que más se hablaban en Europa. Luego de la salida de Neymar y la dificultad para contratar a Coutinho, Barcelona ya hizo oficial el fichaje de Ousmane Dembélé, que viene procedente del Borussia Dortmund. El mediocampista francés que también puede jugar como delantero será presentado en la institución azulgrana en las próximas horas, luego que anunciarán su llegada en sus redes sociales. 

Barcelona posteó también un video donde se muestra como estampana la camiseta de Ousmane Dembélé. El francés usará la camiseta que dejó Neymar: la número 11. El fichaje costó 150 millones de euros. La gran venta de 'Ney' tuvo rápida inversión, debido a al necesidad de contar con jugadores para revertir la mala situación del Barcelona en la Liga y Champions League. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Ousmane Dembélé había mostrado su interés por jugar en el Barcelona en esta temporada y hasta llegó a ausentarse a los entrenamientos del Borussia Dortmund para que el conjunto alemán negocie su fichaje por el conjunto catalán. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue quien trabajó hasta último momento para fichar a Ousmane Dembélé. los representantes del Barcelona y del Borussia Dortmund se reunieron en la ciudad de Mónaco para acordar el precio del traspaso y las demás condiciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios