Barcelona: la primera opción para reemplazar a Neymar

Barcelona: la primera opción para reemplazar a Neymar

Según Daily Mirror, Philippe Coutinho será presentado la próxima semana en Barcelona.

Según ha informado este viernes Daily MirrorBarcelonaLiverpool habrían llegado a un acuerdo por el fichaje de Philippe Coutinho, teniendo un costo de 100 millones de euros más 5 en variables. El reemplazo de Neymar será su propio compatriota, que en algún momento sonó como fichaje para el Barcelona pero iba a ser llevado por recomendación de 'Ney', su compañero de selección. Lionel Messi y Luis Suárez formarían el nuevo tridente 'MSC' con Coutinho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: Antonio Conte tuvo duras palabras contra Diego Costa

Philippe Coutinho y Luis Suárez se volverían a encontrar, luego que hace algunas temporadas ambos fueran figuras del Liverpool que estuvo a poco de coronarse como campeón de la Premier League. Tras la salida de Luis Suárez al Barcelona, Coutinho tomó la 'batuta' del equipo y se posicionó como la máxima figura de los 'Reds'. Philippe Coutinho era el plan A del Barcelona como reemplazo de Neymar.

Además, Philippe Coutinho no ha viajado con el Liverpool para disputar el amistoso ante Athletic Bilbao. El brasileño era la opción uno del Barcelona, seguido de Ousmane Dembelé, Paulo Dybala y Eden Hazard, pero optaron por Coutinho por tener un precio menor al de los mencionados. No viajó con el equipo debido a una lesión en la espalda y no podrá culminar la gran pretemporada que viene realizando el club inglés de la mano de Jürgen Klopp.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yoshimar Yotún sobre jugar con Kaká: "Tenerlo al lado es increíble" [VIDEO]

Tras la salida de Neymar del Barcelona, Ronaldinho se pronunció respecto a su favorito para reemplazar al brasileño e indicó: "hay muy pocos jugadores que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos", dándole su voto de confianza a Philippe Coutinho

LEE ADEMÁS

Comentarios