Barcelona: en Francia dicen que Ángel Di María será azulgrana

Barcelona: en Francia dicen que Ángel Di María será azulgrana

Según el portal 'Le 10 Sport', la directiva del Barcelona de España ha iniciado conversaciones con el atacante argentino Ángel Di María para ver si lo incorpora para la próxima temporada

Cuando el río suena es porque piedras trae. Según informa el portal 'Le 10 Sport' de Francia, el delantero del Paris Saint Germain, el argentino Ángel Di María sería el nuevo fichaje del Barcelona de España para la próxima temporada 2017-2018.

Dicho portal señala que el cuadro azulgrana se habría puesto en contacto con el extremo del PSG, para conocer cuál sería su predisposición de vestir la casaquilla culé y cuáles son sus pretensiones para cambiar de aires.

El atacante del PSG, Di María jugó la semana pasada en el Camp Nou ante el Barza en cotejo por los octavos de final de la Champions League, cotejo que le dio la histórica clasificación a los pupilos de Luis Enrique a los cuartos del máximo torneo de clubes de Europa, al remotar el 4-0 de la ida en París y doblegar en la revancha por 6-1 al poderoso cuadro francés.

Según el citado medio, los planes de la secretaría técnica azulgrana serían de que Di María fuese el fichaje estrella del próximo curso. ‘Le 10 Sport’ va un poco más allá y asegura que el primer contacto entre ambas partes ha sido bueno, mostrándose receptivo el ex jugador del Real Madrid, que logró un doblete en el 4-0 del PSG al Barza en la ida de octavos de final de esta Champions. En la vuelta en el Camp Nou, el argentino hizo callar las tribunas después de que el uruguayo Edison Cavani anotara el 3-1.

Di María se juntaría así con el tridente de ataque del Barcelona, que conforman su compatriota Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Luis Suárez, respectivamente.

Lo que habría que ver es cómo sería recibido Di María por la hinchada azulgarana, ya que el atacante argentino tiene su pasado merengue, ya que jugó por el Real Madrid del 2010 al 2014.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus