Barcelona: el divertido mensaje de Aubameyang a Dembélé luego de su fichaje

Barcelona: el divertido mensaje de Aubameyang a Dembélé luego de su fichaje

Pierre-Emerick Aubameyang le pidió abonos en el Barcelona a Dembélé

Barcelona ya presentó a Ousmane Dembélé como su nuevo jugador para la temporada 2017/2018 y esto no pasó inadvertido para que empiece a generar todo tipo de reacciones en el mundo del fútbol. Uno de los primeros comentarios llegó de parte de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero que jugó al lado de Dembélé en el Borussia Dortmund hizo un RT al mensaje del Barcelona presentado a su amigo, para luego felicitarlo con el mensaje: "Felicidades, hermano. ¡Hazme soñar! Y no te olvides de guardarme un abono".

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Pierre-Emerick Aubameyang Ousmane Dembélé hicieron una gran amistad en el Borussia Dortumd, el capitán de la selección de Gabón está en el equipo alemán desde la temporada 2013, y conoció a Ousmane Dembélé cuando llegó a la Bundesliga el año 2016. El extremo francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, fichó por el Barcelona en un traspaso de 105 millones de euros más variables, anunció este viernes el club azulgrana, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de la entidad catalana.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

'Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé para las próximas cinco temporadas', afirmó el club azulgrana en un comunicado, que señala que su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios