Barcelona: DT de Renato Tapia sería el reemplazo de Luis Enrique

Barcelona: DT de Renato Tapia sería el reemplazo de Luis Enrique

El actual entrenador de Renato Tapia interesa en Barcelona para reemplazar a Luis Enrique en junio

La salida de  Luis Enrique de Barcelona al final de la temporada tiene a los directivos del club atareados en la búsqueda de quién será su reemplazo. A primera instancia quieren un jugador con experiencia y que pueda controlar el difícil vestuario lleno de estrellas mundiales. Y ya con las opción de Jorge Sampaoli prácticamente descartada, tras su acercamiento con la Asociación de Fútbol de Argentina, quien aparece en la lista es el actual entrenador de Renato Tapia en el Feyenoord

Se trata del exjugador de BarcelonaGiovanni van Bronckhorst, quien actualmente dirige el Feyenoord de la Primera División de Holanda, donde juega el seleccionado peruano Renato Tapia. El holandés jugó cuatro años con los 'culés' entre 2003 y 2007, tiempo en el que consiguió 1 Champions League, 2 Liga de España y 2 Supercopa de España. Antes, jugó en Arsenal, Feyenoord (donde también acabó su carrera) y Rangers FC. Y disputó tres Mundiales con su Selección (1998, 2006 y 2010). 

La noticia la brindó el diario español Sport, que afirma que el Giovanni van Bronckhorst era fiel seguidor del fútbol que implantó Johan Cruyff en el Barcelona y eso es del gusto de los directivos, pues quieren recuperar la esencia que catapultó al equipo a lo más alto del fútbol mundial. Además, que en Feyennord,viene cerrando buenas temporada y está a punto de ganar la Liga en la actual. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus. Paulo Dybala y la gran noticia de último

Con esto, Renato Tapia podría quedarse sin entrenador al final de la temporada. Cabe resaltar que con Giovanni van Bronckhorst, el 'Cabezón' no viene con la continuidad deseada en Feyenoord, por lo que podría aprovechar la salida del Director Técnico hacia Barcelona para mostrarse al nuevo entrenador y robar el titularato. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon