Foto: Twitter

Barcelona: DT 'culé' encontró al reemplazante de Neymar en el propio club

Ernesto Valverde usaría a Gerard Deulofeu para la Supercopa de España ante el Real Madrid

La Supercopa de España se jugará el próximo domingo 13 de agosto 3:00 pm (hora peruana). Real Madrid y Barcelona se verán las caras en un choque de infarto y el DT del cuadro 'blaugrana' habría encontrado una solución a un problema que afectó su esquema titular. Tras la partida de Neymar al PSG, Ernesto Valverde utilizaría a Gerard Deulofeu como extremo izquierdo hasta que el club pueda concretar el fichaje de algún otro jugador. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: la primera opción para reemplazar a Neymar

Tras el partido ante Chapecoense, donde Gerard Deulofeu fue titular y anotó el primer gol, el técnico Ernesto Valverde destacó las cualidades del delantero y dejó abierta la posibilidad que pueda ser titular con el Barcelona para enfrentar al Real Madrid: “Deulofeu tiene desborde, velocidad y es un jugador que podemos aprovechar bien. He considerado que jugara 45 minutos porque no lleva mucho tiempo entrenando. Sí le veo preparado para la Supercopa, pero ya veremos quién juega", señaló el DT del Barcelona.

Además, cuando fue consultado si es el jugador más parecido a Neymar dentro de la propia plantilla del Barcelona, este respondió: "Es veloz y nos da amplitud.Tenemos muchos jugadores con un gran juego interior y siempre hay que tener equilibrio con el juego al espacio para romper. Deulofeu lo tiene, también Alcácer y Luis Suárez. También tenemos laterales profundos. En un equipo es necesario”, dijo Ernesto Valverde sobre Gerard Deulofeu

TAMBIÉN PUEDES LEER: Entrenamiento del Manchester United de cara a duelo con el Real Madrid [VIDEO]

Finalmente, Ernesto Valverde fue consultado sobre los posibles refuerzos que tendría el Barcelona en reemplazo de Neymar: "¿Coutinho o Dembélé? Aquí dentro tengo perfiles que me van bastante bien, ya veremos si hay novedades, todos los clubs se mueven hasta el límite del mercado. Sabemos que hay cosas que pueden cambiar. Pero yo hablo de lo que tengo”, señaló el técnico 'culé' a poco del partido ante el Real Madrid.

LEE ADEMÁS

Comentarios