Crack de Bayern Munich sería fichaje bomba de Barcelona

Crack de Bayern Munich sería fichaje bomba de Barcelona

Ernesto Valverde quiere potenciar el sector derecho y el brasileño es una opción

Con Ernesto Valverde en el Barcelona, también llegan los nuevos fichajes. El directo técnico pretende potenciar el mediocampo, más exacto el sector derecho, y una de las opciones que asoman es la llegada del brasileño Douglas Costa. El mediocampista tenía continuidad en la era Guardiola en el Bayern Munich, pero con la llegada de Carlo Ancelotti, sus opciones en el equipo titular han sido nulas. El equipo bávaro ya lo ha puesto en venta y podría anclar en el Barcelona.

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

A inicios de año,  Douglas Costa reveló que ya era pretendido por grandes de Europa e incluso tenía una oferta millonaria del fútbol chino, y que ya estaba analizando terminar su vínculo con el Bayern Munich para mediados del 2017. El equipo al que Costa hizo mención sería el Manchester City, donde se encuentra Guardiola, DT que gustaba de sus cualidades. El equipo inglés podría ser una de las opciones donde el brasileño estaría cómodo por su buena relación con el técnico español.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

El problema para concretar el fichaje sería las lesiones que  Douglas Costa suele sufrir. Las contusiones musculares han sido una constante que ha mermado su rendimiento. “Es el mejor entrenador del mundo, es un técnico fuera de lo común, que ha sabido explotar mi uno contra uno, ya que mi forma de jugador encaja con su filosofía de juego”, declaró Costa relación a Guardiola. El mediocampista es zurdo pero juega por el sector derecho.

LEE ADEMÁS:

España y Colombia regalan partidazo por fecha FIFA https://t.co/FSszI1Y6ZO pic.twitter.com/uA55KQCDBy
Comentarios