Barcelona: Dirigencia le responde a padre de Neymar por declaraciones

Barcelona: Dirigencia le responde a padre de Neymar por declaraciones

Padre del brasileño dijo que convenció a su hijo de firmar por el PSG por actitud negativa de los azulgranas.

Tras la presentación de Neymar Jr. en el PSG, diversos medios franceses buscaron al padre del brasileño para conocer la verdad del flamante fichaje del cuadro galo. Neymar Pai declaró para la cadena Cadena Cope y explicó los motivos por los que convenció a su hijo de aceptar la oferta en Francia. Sin embargo, dichas declaraciones no cayeron nada bien en Barcelona ni los hinchas azulgrana. 

"Intenté convencer a mi hijo de que se quedara en el Barcelona, pero con la actitud de la directiva cambié de opinión. Fue una elección difícil. Tú como padre te pones en su lugar, cuando un hijo hace una elección, ¿y qué haces? ¿Le obligo a que se quede? No, porque mañana me lo tirará a la cara y me dirá: 'tú no me dejaste hacerlo'. Él juega al fútbol y yo administro su carrera", dijo el padre de Neymar Jr. 

► Melgar se pronunció tras gresca en partido ante Deportivo Municipal [FOTO]

El padre del capitán de la Selección Brasileña apuntó que "Messi siempre será la estrella del Barcelona", lo cual también motivó a Neymar Jr. a elegir su futuro en el PSG. Neymar Pai señaló que su hijo tomó la decisión a su regreso de China y no como se especuló en España que el delantero ya habría decidido su salida del cuadro catalán previo a la pretemporada que realizó en Estados Unidos. Dicha afirmación generó controversia en Barcelona, pues la dirigencia no cree en dicha versión. 

► Universitario de Deportes: Ídolo crema le rinde emotivo homenaje [FOTO]

Ante las declaraciones del padre de Neymar Jr., según el diario 'Marca', la dirigencia de Barcelona habría señalado que "el resentimiento no es bueno, ahora debe estar enfadado por la retención de la prima de renovación, pero el tiempo pondrá a todo el mundo en su lugar" y se reafirman en que el generador de toda la 'novela de verano' fue el padre del delantero. Además, agregaron que la molestia de los azulgrana se debe a todo el nivel mediático y promocional que querían Neymar Jr. y padre. 

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios